All for Joomla All for Webmasters

Woot IT - Código E

WOOT IT es un software desarrollado con las más avanzadas tecnologías para la organización interna de tu centro educativo.

El conocimiento de las herramientas más básicas de una computadora o dispositivo móvil
basta para utilizar WOOT IT de manera fácil y rápida.

 

¿QUIÉN UTILIZA WOOT IT?

WOOT IT ha sido diseñado con el propósito de organizar internamente tu centro educativo, llevando avanzadas tecnologías que se fusionan con la educación para obtener el mayor potencial de aprendizaje.

 

INSTITUCIONES UTILIZAN WOOT IT.

Estudiantes, padres, profesores y administrativos... todos quedarán agradecidos con tu institución al adquirir WOOT IT.

Este software no sólo organiza de manera eficiente tu centro educativo, sino que también ayuda a la interacción de toda la comunidad educativa en general, creando vínculos de colaboración adonde anteriormente no existían.

 

 

 

 

PROFESORES UTILIZAN WOOT IT.

Hemos construido un software que te ayuda a organizar más eficientemente tu tiempo.

Fácilmente te podrás mantener en contacto constante con tus estudiantes, padres y administrativos. Logrando mayor conexión entre los diferentes círculos aca

démicos, a través de una comunicación fluida, la cual llevará fechas, registros y notificaciones en general de manera segura a tus destinatarios.

 

 

PADRES UTILIZAN WOOT IT.

¿Cuántas veces has querido estar más involucrado en el proceso de aprendizaje de tus hijos, pero existen barreras de tiempo y espacio que no te lo permiten?

Con WOOT IT esas barreras desaparecen para convertirte en un padre completamente capaz de estar informado de todo respecto a tu institución educativa.

  • Información relevante a tus hijos en tiempo real.
  • Espacios para consultas u observaciones desde la comodidad de tu casa o dentro de tu vida laboral.
  • Permanente actualización con respecto a las actividades de tu institución educativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTUDIANTES UTILIZAN WOOT IT.

Hemos sido diseñados para nativos digitales como vos  ofrediéndote de manera agradable y dinámica un software que se acomode a tus necesidades
 
  • Podrás consultar fechas de exámenes, tareas u otras actividades referentes a tu escuela o colegio a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Fácilmente harás consultas fuera de horas de clase a tus profesores o a la administración de manera rápida a través de WOOT IT.
  • Olvidar un apunte o un cuaderno no será más un problema, ya que podrás consultar resúmenes o notas que te dejen tus profesores a través del software.
  • Te divertirás con áreas de comunicación como chats, foros y espacios para tus fotos de eventos escolares o colegiales.

Centro Educativo Bilingüe Nueva Esperanza ® 2017 Todos los derechos reservados