All for Joomla All for Webmasters

Proyectos especiales

El Colegio Bilingüe Nueva Esperanza, tiene varios años trabajando en proyectos de mucha trascendencia académica, como lo son:

MATEM: Convenio que se tiene con la UNA, para que nuestros estudiantes se preparen en la materia de Matemáticas y puedan optar por un certificado, que los acredita como ganadores de Matemática 125 que se imparte en la universidad, adelantando así parte de la oferta curricular de las universidades estatales. 

OLCOMA:  Participación de nuestros estudiantes en las Olimpiadas de Matemáticas organizadas por la Universidad Nacional, obteniendo buenos resultados y colocándonos en los primeros lugares en dicha olimpiada, dándole un gran prestigio a nuestro colegio y a nuestros estudiantes.

OLQUIM: Olimpiadas de Química organizadas también por la Escuela de Química de la Universidad Nacional,  que permite también a nuestros jóvenes prepararse para sus carreras futuras en las que requieren de una mayor especialización en ésta área de la ciencia. Obteniendo resultados exitosos, como la  participación de nuestro ex alumno Oscar García,  en las Olimpiadas de Química que se realizaron en Cuba en el año 2009. Logrando ganar medalla de bronce con su participación. 

 

 
Centro Educativo Bilingüe Nueva Esperanza ® 2017 Todos los derechos reservados