All for Joomla All for Webmasters

Área de Preescolar

Bienvenidos al área de preescolar en la cual contamos con una población aproximada de 200 estudiantes.

La educación pre-escolar es la base sobre la cual se construye el resto de la educación formal de nuestros niños. Es aquí donde se montan los cimientos de lo que serán los hombres y mujeres del mañana, y es en este momento donde se fortalecen los valores que necesitarán el resto de sus vidas.

Si bien es cierto que le damos gran valor a la parte académica, de igual manera reforzamos en todo momento valores tan importantes como la responsabilidad, la amistad, la tolerancia, la honestidad, y habilidades sociales es fundamental para la formación integral del ser humano.

Todas las personas que trabajamos en este nivel amamos lo que hacemos y estamos comprometidas con la formación y la seguridad de nuestros niños.

Horario

Pre-Kinder / Kinder: L –J de 7:20-12:00 / Viernes 7:20-12:35
Preparatoria: L-J 7:20-2:20 / Viernes 7:20- 12:35

 

Metodología

Brindamos una educación centrada en los estudiantes y sus necesidades, tomando en cuenta la teoría del desarrollo de las inteligencias múltiples. El énfasis es en el aprendizaje del inglés y el uso de la tecnología para alcanzar los objetivos propuestos en los planes de estudio. De igual manera es en este nivel en el que se inicia el proceso de lecto-escritura, teniendo como meta fundamental que los estudiantes aprendan a leer en preparatoria. En el área de las matemáticas se estimula el pensamiento lógico matemático.

Infraestructura

Las aulas del área de preescolar, cuentan con una infraestructura apropiada para la edad de nuestros estudiantes. Cada una de ellas con su propio servicio sanitario, pila, y horno de micro ondas. De igual manera todas las aulas cuentan con mobiliario propicio para trabajar con niños de edad pre-escolar y con muebles para mantener ordenadas las pertenencias de los niños.
Todas las aulas de pre-escolar tienen pizarra interactiva, la cual se utiliza diariamente en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Conozca a nuestro personal

El personal docente de pre-escolar es un personal especializado en la enseñanza pre-escolar bilingüe y con amplia experiencia en su campo. 

Contacto

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Centro Educativo Bilingüe Nueva Esperanza ® 2017 Todos los derechos reservados